No quiso dejar a su hija con la madre ebria y terminaron a los golpes

La encontró a su ex pareja bebiendo con otras personas. Tuvieron una discusión y terminaron a los golpes.

comisaria Esquel
comisaria Esquel

En la noche de ayer, una pareja de padres separados tuvieron una discusión y terminó en una pelea con fracturas y varios heridos.

El personal de la Comisaria Segunda intervino el domingo en una riña callejera en el barrio Lennart Englund.

Uno de los protagonistas del hecho fue el padre de la menor, quien quedó demorado en la comisaría, tras haber presentado un alto nivel de violencia en la pelea y debió ser asistido en el hospital por las fracturas que poseía.

Luego el padre de la niña realizó una denuncia donde manifiesta que al entregarle a su ex pareja la hija que comparten observa "que ella estaba en estado de ebriedad y además se encontraba acompañada por seis personas más".

El sujeto al ver la situación decidió llamar a la policía y se quedó hasta que llegaran los efectivos.

Policia Esquel. Foto ilustrativa.
Policia Esquel. Foto ilustrativa.

Cuando la femenina ve que la ex pareja estaba afuera de su casa le envía un mensaje por Whatsapp diciéndole que se vaya. El padre de la niña expresó “Cómo yo no lo hice caso sale de la casa y me comienza a insistir para que me vaya del lugar a lo que yo le respondo que no me iba a ir y que los que se tenían que ir eran los sujetos que estaban adentro del domicilio”.

Fue en ese momento donde salen los acompañantes de la mujer y comienza un cruce de golpes, agresiones y piedrazos que derivaron en su detención