A partir del mediodía se entregarán alimentos en el Barrio 28 de Junio

Desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel continúan repartiendo alimentos para aquellos vecinos que lo necesiten.

Sede 28 de Junio
Sede 28 de Junio

En la Secretaría de Desarrollo se encuentran repartiendo refuerzo de alimentos en diferentes barrios de la ciudad, esta vez es el turno del Barrio 28 de Junio.

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, informó que hoy jueves a partir de las 12 del mediodía estarán llegando al Barrio 28 de Junio para entregar refuerzos alimenticios a las familias que lo necesiten.

Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez.
Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez.

En la tarde del lunes se realizó la misma entrega en la sede vecinal del Barrio Ceferino. También llegaron al Barrio Bella Vista y se espera que en unos días la asistencia llegue hasta el Barrio Estación.

Si bien la demanda disminuyó con respecto a meses anteriores, la cooperación sigue persistiendo, además de los refuerzos se atienden las urgencias de los vecinos. Vázquez dijo que las compras superan los 3 millones de pesos, eso significa una baja en el presupuesto pero ellos continúan atendiendo en lo urgente e inmediato.