Encontraron a joven de El Hoyo que estaba desaparecida

Pasó la noche en un galpón de cosecha y su ex pareja, que tenía prohibición de acercamiento, quedó detenido.

El Hoyo
El Hoyo

El martes por la noche, una mujer denunció en la Comisaría de El Hoyo la desaparición de su hija, de 25 años. Indicó que la joven sufre de retraso madurativo, motriz y neurológico, presentando dificultades para caminar y hablar.

Al momento de denunciar la desaparición, la madre indicó que creía con quién podía estar e indicó a la ex pareja de su hija, un hombre de 24 años con domicilio en El Bolsón. Esta persona tenía vigente una prohibición de acercamiento por una causa de violencia familiar.

El joven fue encontrado con el celular de la chica en su poder, en el paraje Rincón Currumahuida. Inmediatamente lo demoraron por desobediencia, dado que incumplió la medida de la que estaba notificado, y la policía continuó con rastrillajes en la zona.

La policia Provincial encontró a la mujer que era intensamente buscada.
La policia Provincial encontró a la mujer que era intensamente buscada.

Una vecina del paraje indicó a los efectivos dónde creía que podía estar porque había escuchado pedidos de auxilio. Fue hallada en la vivienda de un vecino, con principio de hipotermia, ya que había pasado la noche en un galpón de cosecha. La llevaron al Hospital para revisar su estado de salud y luego la restituyeron a su madre.