La ayuda llegó en diversas formas para familias afectadas por el frío

Ante el frío intenso por la nieve, la Secretaría de Desarrollo social estuvo presente brindando asistencia a varias familias.

desarrollo social Esquel
desarrollo social Esquel

Durante el fin de semana la Secretaría de Desarrollo Social asistió a varias familias afectadas por las bajas temperaturas. Se entregaron alimentos, nylon, leña, y agua por diferentes barrios de la ciudad.

La secretaría de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez, junto a su equipo y con la colaboración de Bomberos Voluntarios y vecinos de la ciudad, estuvieron presentes en barrios como Cañadón de Borquez, Ceferino, Badén y Lennart Englund, asistiendo a las familias.

Desarrollo Social presente en diferentes zonas de  Esquel.
Desarrollo Social presente en diferentes zonas de Esquel.

Vázquez dijo que se brindó asistencia a 15 familias, que consistieron en alimentos, nylon, leña y agua, debido que en muchos casos se les había congelado por el frío, la ayuda fue hacía los diferentes barrios.

En otro lugar que se estuvo presente fue en el Río Percy, donde el viernes por la tarde y en conjunto con la Secretaría de Ambiente asistieron a vecinos con leña y alimentos, además se entregó ropa de abrigo calzado y frazadas. Por último en la visita se evaluó el avance de un baño en construcción que es llevado a cabo por el personal de Obras Públicas.