Esquel: Se reactivan actividades en espacios cerrados

Se exige respetar el distanciamiento y cumplir con las medidas sanitarias

deportes Esquel
deportes Esquel

A partir de hoy martes en la ciudad cordillerana se podrán volver a practicar actividades deportivas y recreativas en lugares cerrados.

La disposición habilita a las disciplinas de Tenis, Yoga, Pádel, Spinning (con distanciamiento social mayor a 2 metros e higiene entre personas), Frontón, Danza (hasta 10 personas) y Musculación (siempre que sea un número menor a 10 personas, dependiendo las dimensiones del lugar).

Vuelven a Esquel algunos deportes.
Vuelven a Esquel algunos deportes.

A su vez la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, informó que para hacer cualquiera de las actividades, todas las personas deberán asistir con ropa adecuada y quitarse los accesorios e higienizar sus manos. Una vez realizada la actividad, deberán retirarse sin cambiarse la ropa.

Dentro del protocolo también exigen que registren con nombre, apellido, DNI y teléfono, para ser localizados rápidamente si se presentan casos sospechosos.

Cabe destacar que no puede haber eventos de competición con espectadores, festejos y tampoco contacto directo entre los deportistas. En el caso de que los practicantes sean menores, el adulto responsable deberá usar barbijo.