Buscan a una mujer que está desaparecida desde febrero

Tiene 34 años y sufre esquizofrenia. La última vez que se contactó con su familia acababa de llegar a La Matanza.

Mujer desaparecida en Buenos Aires
Mujer desaparecida en Buenos Aires

La División Policial de Investigaciones, a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, solicitó hoy la colaboración de la población en la búsqueda de Patricia Samanta Villar, de 34 años (nacida el 4 de enero de 1984). El 4 de febrero viajó a José C. Paz, provincia de Buenos Aires, y la última vez que su familia tuvo contacto con ella había arribado a una Terminal de Ómnibus en La Matanza.

Su hija de 18 años radicó la denuncia el 9 de marzo en la Comisaría Primera de Esquel. A partir de la información sobre su última ubicación conocida, la policía local puso en conocimiento a las dependencias de la jurisdicción: DDI La Matanza, DDI José C. Paz y al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Perdidas y Extraviadas (SYFEBU).

fotografía de Patricia Samanta Villar, la mujer que es intensamente buscada.
fotografía de Patricia Samanta Villar, la mujer que es intensamente buscada.

De acuerdo con la información difundida por la DPI de Esquel, Patricia Samanta Villar posee las siguientes características físicas: contextura delgada, tez blanca, 1,55 metro de estatura aproximadamente, cabello castaño oscuro, teñido de rubio corto hasta los hombros. En caso de que algún ciudadano tenga alguna información, comunicarse a los teléfonos 02945-452380 o 452101.