El Gobernador firmó un convenio Corcovado

Se trata de mejoramientos y realización de viviendas en dicha localidad.

Viviendas Corcovado
Viviendas Corcovado

Ayer jueves el gobernador Mariano Arcioni, realizó la firma de un convenio para la ejecución de tres monoambientes y seis mejoramientos habitacionales para Corcovado.

Además en la reunión participó personal del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, por otro lado la secretaria de Modernización del Estado y Gestión Pública, y además se sumó el secretario de Ciencia, Tecnología, y Cultura, subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, y también estuvo presente el intendente de la localidad de Corcovado, Ariel Molina.

Provincia  firmó convenio  para la construcción de 3 monoambientes en Corcovado.
Provincia firmó convenio para la construcción de 3 monoambientes en Corcovado.

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno, Arcioni informó que están trabajando en la calidad de vida de las 100 familias que viven Corcovado, como también en distintas localidades de la provincia.

Además dejó en claro que es sumamente importante que vean a una provincia unida, acompañado por los intendentes, funcionarios y hasta por agrupaciones. Y sobre todo, que está en marcha a pesar de la crisis económica existente.

Por otra parte, Gustavo Aguilera,Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación anunció que se están realizando firma de convenios ayudando a cada uno de los vecinos chubutenes.

Por último el intendente beneficiado Ariel Molina agradeció el acompañamiento de provincia, y asimismo aseguro que ”Tenemos un Gobernador que no sólo escucha, sino que también lleva adelante cada pedido que hacemos los intendentes”.