Running: Más de 70 inscriptos en el Cross Nocturno

El evento se llevó a cabo desde las 21 30 horas del miércoles

Cross Nocturno
Cross Nocturno

La competencia fue organizada por el Parador Laguna La Zeta, el Gimnasio Ideas y conto con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

El cross tuvo lugar en la Reserva Natural urbana, ubicada a tan solo 4km de la ciudad, donde más de 70 deportistas se animaron al desafío de una carrera nocturna. Los participantes de los 4km corrieron por los pinares montañosos bordeando la laguna, mientas que los de 12 km competitivos se desviaban camino a los Tres Arroyos.

Podio masculino del Cross Nocturno
Podio masculino del Cross Nocturno

El podio de la categoría competitiva masculina quedó encabezada por Crisosto Matías con 44 min 05seg, y sus escoltas fueron Cayulef Luis con una marca de 44min 28seg y por detrás Montiel Sebastián 44min 32 seg. En tanto por la parte de las damas Alberton Romina fue la ganadora con 51min 01seg, mientras que en segundo lugar llegó Fonseca Claudia quien marcó 55min 34 seg y en tercer puesto Hersomer, Jessica con 58min 10 seg.

podio femenino de la carrera.
podio femenino de la carrera.

Luego de la competencia los runners pudieron disfrutar de una fogata a las orillas del ojo de agua, mientras se realizaban sorteos, además se deleitaban con cervezas artesanales y la comida dispuesta por el mismo parador organizador.