El inicio del ciclo lectivo se pone en duda debido a problemas edilicios

Los establecimientos educativos no estarían en condiciones y se pone en duda cuando iniciaran las clases en ambos niveles.

Educacion Esquel
Educacion Esquel

Los directivos de la Región III fueron convocados a una reunión en la sede ATECH Oeste con el fin de hacer un repaso de los estados edilicios en los que se encuentran los establecimientos educativos a pocos días de iniciar un nuevo ciclo lectivo.

Los directores de diferentes establecimientos tanto como el gremio estuvieron reunidos y afirmaron que en los relevamientos que fueron hechos aún siguen existiendo problemas en los edificios. Otro de los puntos que se trató fue el conflicto salarial por el cual ya se dudaba el inicio de las clases pautado el 26 de febrero.

Nicolas Jorge asegura que hay escuelas que no están en condiciones de recibir alumnos.
Nicolas Jorge asegura que hay escuelas que no están en condiciones de recibir alumnos.

Por parte de Atech, Nicolás Jorge, aseguró que hay escuelas que no están en condiciones de iniciar. El viernes habrá una reunión en Rawson con el Gobierno provincial, en la misma habrá una presentación al ministro de Educación, Andrés Meiszner, y el relevamiento de la zona en la Región Oeste.

Por su parte en la ciudad también se llevará a cabo una reunión con los directores de los establecimientos de todos los niveles educativos junto a Concejales en el Honorable Concejo Deliberante a partir de las 9.30.