Se abrieron los sobres para la licitación del colegio secundario 767

Se realizó la apertura de sobres bajó la Licitación Pública N° 11/19, para la ampliación del colegio secundario 767.

Ongarato y Arcioni
Ongarato y Arcioni

El Gobernador, Mariano Arcioni, participó junto al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en la apertura de sobres para la licitación de la obra de ampliación de la escuela secundaria 767, la obra tiene un plazo de 450 días, el acto se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Participaron del acto el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera y el Ministro de educación Andrés Meizner, además de subsecretarios e invitados especiales. Fue el Escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume quien procedió a la apertura de sobres provenientes de dos empresas de Esquel, Pasquini Construcciones y Esquel Construcciones.

Ongarato y Arcioni participando de la licitación para la ampliación de la escuela 767.
Ongarato y Arcioni participando de la licitación para la ampliación de la escuela 767.

El edificio cuenta con tres pisos, y funcionan la escuela primaria número 205, la escuela secundaria 767, y por último el Instituto 809. La superficie en total es de 518,74 m2, y deberá tener un hall de acceso, nueva escalera interna, mesa de entradas, biblioteca, sala de preceptoría, dos aulas comunes, escalera de salida de emergencia, depósito y sala de máquinas.

El Gobernador manifestó que son responsables y trabajan para cada uno de los chubutenses, demostrando con acciones concretas, en este caso obras de infraestructura escolar, próximamente se estará llamando a licitación para nuevos establecimientos, como la escuela Nº 20 que se licitó hace algunas semanas, donde durante años no se hizo ningún tipo de refacción ni mantenimiento.