Esquel será sede de un Festival de boxeo al aire libre

El evento deportivo se realizará en el marco de la fiesta aniversario de Esquel, por lo cual se esperan muchos espectadores.

Boxeo Esquel
Boxeo Esquel

En la conferencia de prensa en instalaciones del Viejo Expreso Patagónico se presentó "Un KO a las drogas", Festival de Boxeo al aire libre, que se lleva a cabo el 22 de febrero en el predio de La Trochita con entrada gratuita.

Bajo el lema “Un KO a las drogas, que el deporte sea tu pandilla” comenzará a las 15hs con el objetivo de fomentar el deporte, así lo expresó el representante del Club Deportivo Estación.

Osvaldo Sosa presentó “Un KO a las drogas”, boxeo al aire libre que se presentará para el aniversario de la ciudad.
Osvaldo Sosa presentó “Un KO a las drogas”, boxeo al aire libre que se presentará para el aniversario de la ciudad.

Además la Secretaría de Deportes está colaborando con el evento y pondrá a disposición lo necesario para llevarlo adelante. Uno de los precursores del boxeo esquelense Osvaldo Sosa quien se mostró interesado con esta primera edición que se dará ni más ni menos que en el marco de los festejos del Aniversario de Esquel.

Cabe destacar que habrá fiscalización y todas las medidas de seguridad, además de un "ring side" para los espectadores, así lo manifestó Manuel Prieto, quien está encargado de coordinar el jurado.