Torneo de Aguas Abiertas: un esquelense ganó en Corrientes

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes una de las fechas más emblemáticas de Aguas Abiertas sobre el rio Paraná.

Aguas Abiertas Esquel
Aguas Abiertas Esquel

El nadador Tomás Barrios Díaz, del equipo "Aguas Abiertas Esquel" fue el flamante ganador en su categoría, siendo además el único chubutense en participar y asimismo con su gran desempeño fue el más rápido en la categoría 30 a 39 años con un tiempo de 13min 37seg para unir los casi 1.300 metros que tenía el circuito.

Dicha competencia fue organizada por “encarrera.com.ar” que se desarrolló sobre el rio Paraná, en las Playa Islas Malvinas , en plena costanera de la capital correntina. Los competidores que abundaron en esta fecha en su gran mayoría eran de Corrientes, Misiones y Chaco, donde en total participaron 98 nadadores.

La próxima fecha del torneo Aguas Abiertas se disputará en Esquel.
La próxima fecha del torneo Aguas Abiertas se disputará en Esquel.

El nadador nacido en Gobernador Costa, esquelense por adopción aseguró que va a seguir participando en distintas pruebas de Aguas Abiertas, marcando que el sábado 25 de enero tendrá lugar una fecha del Circuito Provincial en la laguna la Zeta.

Esquel tendrá sus fechas de Aguas Abiertas dentro del torneo provincial el 25 de enero en la Laguna La Zeta con 1000 metros participativos y 2000 metros competitivos. Y en el mes de febrero el día con 1500metros participativos y 3000 metros competitivos.