Llega el campamento de artes marciales "Summer Camp Esquel 2020"

La Escuela de taekwondo Rion Ki organiza un evento de máximo calibre con participaciones de profesionales y deportistas de todo el país.

taekowndo esquel verano 2020
taekowndo esquel verano 2020

Se realizará un evento de artes marciales de máximo nivel conocido como "Summer Camp Esquel 2020", tendrá lugar en la Villa del Lago Futalaufquen, donde se espera la participación importantes deportistas a nivel mundial. El encuentro está destinado a deportistas de avanzado nivel y fue declarado de interés municipal.

Tendrá lugar los días 24, 25 y 26, la competencia es considerada oficial por parte de la Federación Argentina de TaeKwondo. Se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo ya que se esperan más de 60 taekwondistas de todo el país. Además contará con la participación de disertantes como Ariel Alemanno (técnico de la Selección Argentina), Axel Vargas (campeón mundial) y Ricardo Rieiro (máster).

El acontecimiento es organizado por la Escuela Rion Ki, y está destinado a cinturones azules en adelante, ya que el concepto es fomentar la alta competencia para aquellos que quieran competir a nivel internacional en una instancia formativa, por eso habrá concentraciones, entrenamiento, charlas y más.

El Summer Camp Esquel se realizará en el Parque Nacional Los Alerces, los días 24,25 y 26 de enero.
Afiiche oficial del campamento.
El Summer Camp Esquel se realizará en el Parque Nacional Los Alerces, los días 24,25 y 26 de enero. Afiiche oficial del campamento.

Entre los visitantes estarán participando gente de Chile, quienes son destacados en la materia y además en mayo realizan un Panamericano. Pero no es el único evento ya que en octubre será la Copa del Mundo en Eslovenia. Por eso el campamento es realizado para aquellos deportistas que quieran ir por más y ser profesionales.