La Trochita suma una salida adicional para este viernes

Será a las 14 horas en el trayecto que conecta a Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

La Trochita
La Trochita

Debido a la gran cantidad de demanda y al nivel de consultas que fueron registradas en la Estación de ferrocarril, el místico Viejo Expreso Patagónico este viernes 10 a las 14 horas realizará una salida adicional en el trayecto que conecta a Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

La Trochita sigue sumando salidas por la alta demanda de pasajes que tiene.
La Trochita sigue sumando salidas por la alta demanda de pasajes que tiene.

La temporada de verano arrancó con el pie derecho la ciudad de Esquel, cientos de turistas no quieren irse sin antes subirse al emblemático tren a vapor de la cordillera, para disfrutar de los recursos históricos, turísticos y culturales administrados por el Estado Provincial.

Para todos aquellos que deseen conocer este atractivo, es preciso recordar que el cronograma que desde el jueves 2 de enero al 29 de febrero, los recorridos son de lunes a sábado, siendo la partida desde la Estación de "La Trochita" a las 10 horas. El regreso está estipulado para cerca de las 13.

Postal de invierno del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.
Postal de invierno del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Además aquellos interesados puede comprar el pasaje anticipado en las agencias de turismo de la ciudad de Esquel, en la boletería de la Estación o bien a través del contacto: latrochitaesquel@hotmail.com o al teléfono 2945- 451403.