Corcovado tiene planes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

La reunión entre el Gobernador de Chubut y el Intendente de Corcovado, donde se habló del crecimiento y mejoras de calidad de vida

Arcioni con el Intendente de Corcovado
Arcioni con el Intendente de Corcovado

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se reunió con el Intendente de Corcovado, Ariel Molina, el martes al mediodía en Casa de Gobierno, se trataron temas como el crecimiento de la comunidad y mejoras en cuanto a la calidad de vida. Es una más de las reuniones que se encuentra llevando a cabo el Gobernador con varios Intendentes Provinciales.

Al salir de allí, el Intendente Molina afirmó que más allá de los problemas, el Ejecutivo provincial sigue pensando en las obras y, fundamentalmente, en mejorar la calidad de vida de la gente. Además detalló, sobre el balance a lo largo de su gestión y dijo que terminaron cuatro años con muchas actividades frente del municipio y con mucho trabajo en conjunto con Provincia y con el Gobernador.

El pueblo de Corcovado espera obras importantes de parte del Gobernador Mariano Arcioni.
El pueblo de Corcovado espera obras importantes de parte del Gobernador Mariano Arcioni.

Molina se refirió a las próximas reuniones que tendrá en la capital provincial, una de ellas será con el Área de Infraestructura donde se firmará un convenio para la ampliación de la red de gas en Corcovado. La inversión tiene 14,5 millones de pesos y un plazo de 90 a 120 días para llevarse a cabo, de ese modo tendría un 96 por ciento de hogares conectados la red de gas natural.

Otra de las reuniones será con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano con respecto al mejoramiento habitacional, además con Vialidad Provincial con el fin de construir 3.500 metros cuadrados de adoquines y cordón cuneta. Por último Molina destacó el buen momento que tienen con respecto al gran número de turistas que se acercan a disfrutar de las diferentes actividades.