El próximo fin de semana es la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico

La Fiesta Nacional de la Comuna de Carrenleufú se prepara para el fin de semana del 3 al 5 de enero con muchas expectativas.

Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico
Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico

Carrenleufú está listo para una segunda edición de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico. El evento que se nacionalizó a partir de 2019 iniciará el viernes 3 por la mañana y tiene un cronograma lleno de actividades en las que se esperan visitantes de muchas partes del país, así como vecinos de localidades limítrofes.

La fiesta iniciará el viernes 3 de enero, a las 9 de la mañana con un torneo de fútbol femenino y la apertura de varios stand de productores artesanos, diseñadores, y manualeros. Por su parte en la noche habrá variados números musicales.

La Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico comenzará a partir del viernes 3 hasta el  domingo 5 de enero.
La Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico comenzará a partir del viernes 3 hasta el domingo 5 de enero.

En lo largo del fin de semana se desarrollarán diferentes actividades como el Concurso de Pesca en el que los participantes tienen la posibilidad de ganar 50 mil pesos en efectivo. Además habrá jineteadas, enlace y manea de novillos, almuerzo criollo, desfile gaucho, bingo y diversos artistas musicales en el escenario principal.

Por último se cerrarán las actividades el domingo 5 con una exhibición de karting, y la competencia deportiva "Carren Cross", que además de reunir a varios atletas cuenta con premiación hasta el tercer puesto.