Wanda Nara y Mauro Icardi contaron lo que todos querían saber sobre su matrimonio

La modelo y el futbolista lo dijeron todo en redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto de Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto de Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi son una pareja muy mediática. En 2021 no hicieron más que aparecer en las portadas de todas las revistas y medios digitales, ya que se rumoreaba una posible infidelidad del futbolista hacia ella.

Wanda Nara estuvo yendo y viniendo con Mauro Icardi en los últimos meses. La modelo y conductora de Masterchef sostenía que estaba soltera. Sin embargo, nunca terminaba de confirmarlo del todo. Ahora se conoció el verdadero estado del matrimonio entre ambos.

Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables. Foto: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables. Foto: Instagram Foto: Wanda Nara

La famosa Wanda Nara subió a su Instagram una foto en familia donde está junto a Mauro Icardi y sus dos hijas. Una típica imagen de turistas en Turquía, ya que Mauro Icardi está jugando en un club de ese país. Con esta publicación, la modelo despejó cualquier tipo de dudas.

Wanda Nara cuida a su familia.
Wanda Nara cuida a su familia. Foto: web

No solo subió esta foto, sino que también posteó una imagen de un león y una leona. Para ella, su matrimonio con Mauro Icardi refleja, en parte, el vínculo de estos dos animales. Fuertes, protectores y muy peligrosos. Una definición acertada de lo que la mediática pretende transmitir hacia el afuera.

Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables.
Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables. Foto: instagram

Wanda Nara está convencida de que Mauro es el gran amor de su vida y es por esto que, contra todo pronóstico, decidieron seguir juntos pese a todo. Ningún escándalo, infidelidad o pelea pudieron separarlos. Sus hijos están felices de que puedan separar las polémicas y continuar con el matrimonio.

Wanda Nara arrasa en Masterchef

La conductora del ciclo de cocina está subiendo muchos niveles en cada entrega. Los participantes la adoran, el público empieza a empatizar con ella y los jurados la integran cada vez más. Un hallazgo muy novedoso en la conducción que terminó saliendo realmente bien. Al parecer, se preparó muchísimo para poder triunfar de esta manera.