Evaluna Montaner sufrió un accidente en medio de su embarazo: ¿fue por culpa de Camilo?

La actriz y cantante se llevó un gran susto y su esposo, el cantante colombiano, reveló cómo sucedió y cómo se encuentra actualmente.

Evaluna Montaner sufrió un accidente a seis meses de embarazado y Camilo se echo la culpa
Evaluna Montaner sufrió un accidente a seis meses de embarazado y Camilo se echo la culpa Foto: Web

Evaluna Montaner y Camilo son una pareja de cantantes que comenzó su relación en 2015 y cinco más años tarde, sellaron su amor a través del casamiento. Actualmente, disfrutan de la hermosa familia que formaron y están esperando a su segundo hijo, teniendo en cuenta que la cantante está de seis meses de embarazo.

La hermosa familia que formaron Evaluna y Camilo
La hermosa familia que formaron Evaluna y Camilo

Evaluna con 21.1 y Camilo con 28.2 millones de seguidores en Instagram suelen mostrar su vida diaria, sus diferentes proyectos, los momentos con su hija Índigo de dos años y con el segundo embarazo en el que esperan a Amaranto.

Evaluna junto a su hija Índigo
Evaluna junto a su hija Índigo

En esta oportunidad, Camilo, en una entrevista para Los 40 principales de Colombia en “40 copas con Roberto Cardona”, contó un accidente doméstico que sufrió Evaluna a los seis meses de embarazo y él se reconoció como culpable.

“Fue un momento fuerte y de susto”, comenzó Camilo y señaló que en su casa tienen un taller creativo de piso de concreto y es una bodega industrial, que funciona como estudio para trabajar en sus proyectos musical y en donde colgó un montón de hamacas. Además, señaló que ellos están todo el tiempo con Índigo, entonces suelen dormir siesta en dicho taller.

Evaluna sufrió un accidente a seis meses de embarazo
Evaluna sufrió un accidente a seis meses de embarazo

Así fue el accidente que sufrió Evaluna a seis meses de embarazo

“Yo estaba en reunión y a mi esposa le encanta montarse en la mecedora o en la hamaca para dormir a Índigo. De repente oigo un golpe sordo, y volteó, y no está ni mi esposa ni mi hija. Mi hija llorando, voy corriendo y estaba mi esposa en el piso con Índigo y la panza enorme”, relató Camilo.

“Yo la vi oscura, son los momentos que pueden ser mortales. Mi esposa estaba llorando en silencio y asustada”, comentó Camilo y señaló que su hija estaba bien, solo estaba asustada. “Tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca. Se me vino el mundo encima, yo fui quien puso los nudos de la hamaca, yo confié que estaban bien”, explicó el cantante.

Tomaron la decisión de acostarse un rato y relató el miedo que tuvieron por Amaranto, su futuro hijo. “Al final todo perfecto, Amaranto pateó perfecto”. De todas maneras, comentó el miedo que tuvo frente al peligro de que a su familia le pasara algo.