El emotivo último posteo de Silvina Luna en Instagram antes de ser internada: “A no bajar los brazos”

La modelo había compartido un video desde el Hospital, donde contó su situación y se había mostrado con esperanza.

Silvina Luna
Silvina Luna Foto: Instagram

Silvina Luna vive un difícil momento de salud que preocupa a todos. La famosa estuvo varías semanas en terapia intensiva, con un cuadro complicado debido a una bacteria que le provocó una grave infección además de la enfermedad de insuficiencia renal que padece hace varios años.

Sin maquillaje y sin filtros, Silvina Luna hizo un descargo contra quienes critican su cuerpo: “Me pasaron los años, tengo 42”
Sin maquillaje y sin filtros, Silvina Luna hizo un descargo contra quienes critican su cuerpo: “Me pasaron los años, tengo 42” Foto: Instagram

La modelo tuvo una leve mejoría durante unos días por lo que volvió a una habitación común en el Hospital para de a poco comenzar tratamientos que le ayuden a moverse por sí sola. Sin embargo, la situación se volvió a complicar y debió regresar a terapia intensiva por pedido de los médicos.

El último mensaje en Instagram de Silvina Luna

Antes de que su cuadro de salud se complicara, la famosa contaba por medio de sus redes sociales como atravesaba su tratamiento, se debía realizar varias sesiones de diálisis por semana, y agradecía a sus fanáticos y colegas por los buenos mensajes y deseos de recuperación.

En su último posteo en Instagram, Silvina se mostró en una cama de Hospital positiva y con esperanza de volver a su casa pronto. “¡Hola amigos! Adivinen donde estoy, estoy acá en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa” contó en un video.

La modelo llevó tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales tras seguir ingresada a la clínica para tratar su salud.
La modelo llevó tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales tras seguir ingresada a la clínica para tratar su salud. Foto: Silvina Luna

Luego siguió con su relato de su estado: “Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia por fin se pudo detectar cuales son los remedios específicos que tengo que tomar que son dos, los estoy probando. Los tengo que probar acá para ver si los tolero, por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso, empecé otro camino que me tiene entusiasmada. Es el camino hacia combatir esta bacteria y el trasplante”.

Con emoción, agradeció el cariño y se mostró con esperanza: “Quería contarles a todos los que están ahí pendiente, y envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos ahí con fuerza, a no bajar los brazos”, sostuvo en la publicación en su perfil.