Tamara Báez es una influencer de 23 años, que saltó a la fama tras ser pareja del cantante de RKT, L-Gante. De todas maneras, luego de terminada la relación, ella se instauró en las redes sociales, dónde promociona productos y relata su vida diaria junto a su hija.
Aunque no tiene publicaciones en su perfil de Instagram, Tamara suele relatar su vida diaria a través de historias de dicha red social. La influencer sube por día más de diez historias, dónde promociona marcas, realiza sorteos, charla con sus más de 395 mil seguidores y enseña el crecimiento de su hija.
En esta ocasión, la polémica se desató porque ella compartió una foto de su hija, Jamaica, en la que la niña estaba sentada sobre el sillón con un conjunto de ropa que difería en estampado entre el pantalón y la remera. La remera de florecitas y el pantalón de donas y corazones.
Una seguidora respondió a la historia de Tamara diciendo: “Tami, ese pijamita no combina para nada” y un emoji riéndose. La influencer no aguantó, se enojó y decidió escrachar a la usuaria con una captura de pantalla en sus historias de Instagram y dijo: “cuando ya no sabes qué criticar”.
A continuación, Tamara insistió, publicó otra historia y arremetió más fuerte. La expareja de L-Gante escribió con ironía: “la próxima vez le pongo un mejor conjunto para dormir la siesta” y agregó: “que al pedo que están. Yo también, pero no critico a nadie”.
Más tarde, publicó un video junto a su hija, en el que la niña lleva el conjunto de buzo y pantalón con el mismo diseño de las donas y dijo: “Ahora sí”.
La nueva pareja de Tamara Báez
A través de sus historias de Instagram, Tamara presentó a su nueva pareja. Se trata de Gonzalo Escudero, un futbolista de 26 años con trayectoria en el futbol argentino y extranjero. Actualmente, juega en Nuova Sondrio Calcio, equipo de la Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol.