Trágica muerte de un hombre en Eldorado: fue asesinado a puñaladas

El hecho ocurrió en un local de la avenida San Martín, donde Diego Javier Oliva de 30 años de edad, quien recibió una herida de arma blanca tras una pelea.

Trágica muerte de un hombre en Eldorado: fue asesinado a puñaladas.
Trágica muerte de un hombre en Eldorado: fue asesinado a puñaladas. Foto: Polmis

En una tarde llena de violencia, Diego Javier Oliva, de 30 años, perdió la vida en el Hospital SAMIC de Eldorado. El hombre fue ingresado al centro médico luego de sufrir una herida provocada por un arma blanca durante una pelea en un local de la avenida San Martín, en Eldorado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un testigo presencial relató que cerca de las 5 de la mañana de ayer, Oliva se encontraba en compañía de otras personas en el mencionado local cuando se desató una violenta disputa cuyas causas aún se desconocen.

Como resultado de este altercado, Oliva recibió una herida punzo-cortante en el costado izquierdo de su torso. Inmediatamente, una ambulancia fue llamada para trasladarlo al Hospital SAMIC, donde recibió atención médica de emergencia. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, Oliva falleció alrededor de las 3 de la tarde.

Tal vez te interese leer: "Violento incidente deja dos heridos con puñaladas en Puerto Rico"

El médico forense encargado de examinar el cuerpo confirmó la presencia de una herida causada por arma blanca en la región costal izquierda. En consecuencia, el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado emitió una orden para que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, las autoridades policiales han puesto en marcha una intensa búsqueda para dar con los responsables de este trágico suceso. La comunidad se encuentra consternada por el incidente y espera que se haga justicia en este caso.

Trágica muerte de un hombre en Eldorado: fue asesinado a puñaladas.
Trágica muerte de un hombre en Eldorado: fue asesinado a puñaladas. Foto: Polmis