Herrera Ahuad entregó viviendas y recorrió obras en Eldorado

50 familias recibieron las llaves de sus viviendas.

Luego de la entrega de viviendas, el mandatario recorrió la planta potabilizadora.
Luego de la entrega de viviendas, el mandatario recorrió la planta potabilizadora.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, entregó 50 viviendas construidas por el Instituto provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el kilómetro 4 de Eldorado.

"Siempre es un placer enorme poder entregar una vivienda, nos llena de felicidad y nos carga de energía para seguir trabajando. Hoy son sólo construcciones, ladrillo, cemento, madera, chapas, pero para nosotros lo más importante es en lo que se van a transformar a partir de ahora. Hoy se transforman en un hogar donde va a haber vida, una familia, un núcleo de convivencia. Hoy, así como Clelia, otros vecinos recibirán sus casas, por eso en su nombre, comparto la alegría con el resto de los beneficiarios", indicó.

Luego de la entrega el mandatario se trasladó a la planta potabilizadora de agua en el barrio puerto Los Pinares del kilómetro uno donde evaluó su obra y también recorrió la Primera Etapa de la Toma de Agua. Estuvo acompañado por el Intendente Fabio Martínez, el presidente de la CEEL, Alberto Romero, el presidente del Concejo Deliberante Jorge López, entre otros funcionarios locales.

La obra traerá soluciones a varios barrios de la zona oeste de la ciudad que actualmente sufren problemas de suministro ocasionados por la baja presión, sobre todo en temporada estival. Se estima que la obra finalizará antes de fin de año.