Pozo Azul también creó un registro de maquinarias agrícolas

EWl proyecto fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Pozo Azul también creó un registro de maquinarias agrícolas
Pozo Azul también creó un registro de maquinarias agrícolas

El Honorable Concejo Deliberante de Pozo Azul, aprobó la ordenanza municipal Nº 14 que establece la creación de un Registro Especial de Maquinarias Agrícolas. El objetivo es que los productores puedan disponer de sus tractores y cosechadoras adquiridas en Brasil sin inconvenientes.

La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de diciembre del 2020, y estiman que en el municipio hay una 350 maquinas entre tractores y cosechadoras. El productor deberá presentar una solicitud formal ante el municipio a fin de elaborar un legajo para cada maquinaria. Una vez el interesado reúna todos los requisitos, el municipio otorgará una placa identificatoria con el número de registro municipal, y un carné con los mismos datos además de los datos personales del poseedor.

Los productores destacaron el acompañamiento que recibieron, por parte del intendente Edgar González y los concejales, luego de que presentaran una nota con el petitorio. El proyecto de ordenanza fue presentado al cuerpo legislativo municipal, por el concejal Jose Horlle, del Partido Agrario y Social, y lo aprobaron por unanimidad durante la sesión ordinaria realizada ayer, jueves.