Eldorado: desvalijaron una casa en 20 minutos con sus dueños adentro

Fue en el barrio Karl Kugelmann del kilómetro 11.

Desvalijaron una casa en 20 minutos con sus dueños adentro
Desvalijaron una casa en 20 minutos con sus dueños adentro

Delincuentes desvalijaron una con sus dueños adentro este jueves por la madrugada. Sucedió en el barrio Karl Kugelmann del kilómetro 11.

Según indicó su propietaria, Aisa Galeano, cuando se levantó a hacer la mamadera su hijo escuchó ruidos y se cruzó con una persona en el pasillo. Al intentar salir por la cocina, el delincuente sale corriendo y se va en moto. Su esposo había estado mirando televisión hasta las 4 de la madrugada, por lo que todo sucedió en 20 minutos.

Los delincuentes se llevaron una cartera con documentaciones, dinero, un televisor de 50 pulgadas, notebooks, herramientas eléctricas como cepilladoras, caladoras y hasta una sierra ingletadora.

Según consideró la mujer, la persona habría actuado con otros ladrones y con la ayuda de otro vehículo para transportar los elementos sustraídos, ya que una moto no es suficiente. Vecinos del lugar cuentan con cámaras de seguridad pero no pudieron captar el robo, además la familia damnificada cuenta con 3 perros, ninguno de ellos reaccionó.