Eldorado recibió insumos y herramientas para productores

Fueron entregados por el IFAI para asistir a las chacras de la zona.

Rodríguez y Martínez encabezaron la entrega de las herramientas.
Rodríguez y Martínez encabezaron la entrega de las herramientas.

Luego de gestiones realizadas por el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, este jueves, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, realizó la entrega de herramientas e insumos para productores locales.

Entre las solicitudes para este acompañamiento del IFAI, desde el municipio se destacó la planificación existente para poder mejorar la calidad y la cantidad de los cultivos de los productores de la zona, quienes recibirán estas herramientas en los próximos días.

Cabe destacar que estos insumos se sumarán al trabajo diario que se realiza desde la Secretaría de la Producción, con asistencia técnica a los trabajadores en sus chacras, preparando todo de cara a la próxima apertura del Mercado Concentrador de Eldorado.

De esta entrega participó también el Secretario de Producción, Daniel Dos Santos, quien se mostró agradecido por estas herramientas que llegan para dar respuesta a uno de los pedidos de los productores, en cuanto a recursos para llevar adelante su trabajo diario.