La justicia intervendrá en la causa por la agresión que sufrió el exintendente Meili

El dirigente y su familia fueron agredidos por las personas que tienen intrusado un terreno de su propiedad en Montecarlo.

Meili y su hija recibieron golpes por parte de los usurpadores.
Meili y su hija recibieron golpes por parte de los usurpadores.

Luego de que el exintendente de Montecarlo, Ricardo Meili y su familia fueran agredidos por los intrusos que ocupan ilegalmente un terreno de su propiedad en Montecarlo, el encargado de prensa de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, Guillermo Olivera, dijo que será el juzgado de instrucción quien encabezará la investigación.

"Se registró un incidente donde hay un litigio por temas de propiedad, ya hay causas iniciadas por una usurpación o supuesta usurpación, ayer se encontraron ambas partes en la propiedad y los denunciantes manifestaron que esta gente estaba colocando postes y alambres en parte de su propiedad", aseguró el oficial.

Las lesiones que sufrieron Meili y su familia demandarán curaciones por unos 30 días. "Todos serán notificados de la causa por estas lesiones", apuntó Olivera.

"La radicó el señor Ricardo (Meili) y a sus familiares se les recepcionaron las declaraciones en forma de denuncia, la otra parte se estaría radicando la denuncia en la ciudad de Montecarlo por esta misma circunstancia de las lesiones", agregó.