Siguen los trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor en Eldorado

El objetivo de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad es aportar al cuidado del medioambiente y la salud de los locales.

Siguen los trabajos de limpieza, mantenimiento  y puesta en valor en Eldorado
Siguen los trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor en Eldorado

Esta semana tuvieron lugar trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de distintos puntos de la localidad de Eldorado. Además se llevan a cabo tareas de prevención del dengue y eliminación de microbasurales. Esta iniciativa tiene el objetivo de aportar al cuidado del medioambiente y la salud de los locales, y es realizada por personal de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad.

También, el equipo de Cursos de Agua y Biodiversidad, efectuó la limpieza de uno de los brazos del arroyo Schwelm. Por su lado el equipo de Control de Vectores de la Secretaría de Ambiente, llevó a cabo actividades de prevención de criaderos de mosquitos que transmiten las enfermedades del dengue y la leishmaniasis. Esto se realizó en los barrios antiguo Centro, San Martín y Jardín.

En la jornada del sábado, se efectuó la eliminación de un microbasural que se ubicaba sobre la calle Belgrano, en la zona del kilómetro 3. El mismo estaba conformado por chatarras, y residuos que fueron arrojados por vecinos descuidados.