Los vecinos del barrio Roulet siguen conmocionados por el perro que apareció colgado

La mujer que encontró a la mascota dijo que era amigo de los chicos.

La mascota apareció en un terreno del barrio Roulet.
La mascota apareció en un terreno del barrio Roulet.

La vecina del barrio Roulet que encontró a un perro colgado en un terreno, lamentó el hecho y recordó que la mascota era amiga de todos los chicos de la zona. En tanto, desde la municipalidad de Eldorado, confirmaron que denunciarán al responsable.

"Por casualidad hace unos 15 o 20 días perdí a mi perro y buscándolo me encontré a este animal muerto, algo que me cayó pésimo, entonces empecé a investigar con los vecinos para saber de dónde provenía el mismo y me dijeron que era de otro vecino, entonces me comunique con una amiga y hablo con alguien de animales", relató Elisa a Norte Misionero.

En tanto Carlos Leiva, director de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis, indicó cuál fue el procedimiento desde su sector. "Vine al destacamento policial y dialogué con el responsable, donde se hizo la denuncia verbal de lo acontecido con este perro", apuntó.

El acusado de haber cometido este hecho no estaba en su domicilio, por lo que se le notificó a la esposa y por tal motivo tiene 48 horas para concurrir al Centro de Zoonosis.