Un incendió consumió totalmente una vivienda en Eldorado

El lugar es alquilado por un joven aspirante a bombero voluntario.

El incendio dejó daños materiales en la vivienda.
El incendio dejó daños materiales en la vivienda.

En la noche de este martes se produjo un siniestro que afectó completamente una vivienda de tipo mixta ubicada en calle Vicente López al 600, casi avenida Hipólito Yrigoyen, del barrio Ziegler (Km. 9). En el lugar, que es un alquiler, residía una joven que sería aspirante a Bombero Voluntario.

El fuego amenazó con propagarse a una casa lindante pero rápidas acciones impidieron que suceda. Los vecinos del lugar ayudaron a retirar un vehículo y varios electrodomésticos de esta segunda vivienda.

Precisamente, la ocupante de esta casa que estuvo amenazada comentó que ella y su marido estaban acostados cuando, de repente, oyen una explosión y en seguida otros dos estruendos a lo que salieron a observar y ya vieron las llamas totalmente apoderadas de la construcción y a una dotación de bomberos trabajando en el lugar.

Por las circunstancias de riesgos que había se recurrió a un equipo de apoyo.

Cabe mencionar que en el lugar también intervino la Policía de Misiones, que custodió la zona para evitar que se produjeran lesionados, y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado para interrumpir el suministro de energía eléctrica.