Niños de diferentes barrios recibieron juguetes y ropas donadas

Un grupo realizó la campaña solidaria que finalizó el domingo.

Los trilleros además, ofrecieron jugos, chocolotada y panificados.
Los trilleros además, ofrecieron jugos, chocolotada y panificados.

El grupo de Trilleros Wara Wara realizó hoy, en el marco del Día del Niño, entrega de juguetes y ropas a niños de distintos barrios de la ciudad.

El reparto se llevó a cabo en los barrios Paticuá, Santa Rosa de Lima, Elena, calle Independencia y se concluyó en 20 de Junio. Los regalos fueron llevados en una camioneta que fue escoltada por las motos, que también resultaron sensación en los distintos lugares a los que llevaron, informó Norte Misionero.

Los integrantes del grupo subrayaron que en los lugares donde se hizo la entrega los vecinos repartieron, además, chocolatada, jugos y panificados.

Todos coincidieron que terminaron absolutamente satisfechos y emocionados debido a que los niños manifestaron su felicidad y agradecimiento a través de sus sonrisas.

Cabe mencionar que el grupo estuvo reuniendo estos elementos en el marco de una campaña iniciada hace dos meses atrás y que contó con la colaboración de mucha. En ese tiempo, los trilleros estuvieron haciendo reparaciones de juguetes que llegaban con algún daño y también acondicionando la ropa.