Vialidad reconstruye caminos de uso productivo en Colonia Victoria

Mediante un convenio entre la municipalidad, el entre provincial y la UR V de la Policía de Misiones.

Los caminos permiten sacar la producción de las chacras de la zona.
Los caminos permiten sacar la producción de las chacras de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja de forma coordinada con los municipios en el mantenimiento de caminos rurales y rutas vitales para el tránsito productivo. Durante la última semana personal de la Unidad Regional V, a cargo de su director Hugo Kovalski, efectuó arreglos en la zona de victoria 20, Faubel y cuatro puentes en la localidad de Colonia Victoria.

El intendente, Hugo Andino, expresó su agradecimiento al personal vial y señaló que los trabajos de mantenimiento son un avance significativo para los pobladores y es una manera de asegurar la conectividad entre la chacra y el casco urbano.

"Siempre Hugo Kovalski se ha comportado de maravilla con nosotros y ha estado desde un principio colaborando al lado nuestro, es una excelente persona y un excelente gestor", apuntó el alcalde en declaraciones a Stop en Línea.

En la zona se encuentra un buen número de emprendedores abocados a actividades como monte implantado, yerba, además de los productores ganaderos y rurales quien cultivan mandioca, maíz, batata.