Locales nocturnos de Eldorado podrán abrir hasta la 1 am

El Comité de Crisis local decidió volver a ampliar el horario tras el pedido de los comerciantes.

Locales nocturnos de Eldorado podrán abrir hasta la 1 am
Locales nocturnos de Eldorado podrán abrir hasta la 1 am

El comité de Crisis de Eldorado decidió extender el horario de los locales con actividad nocturna. El domingo se realizó una reunión a través de video conferencia en donde se tomaron medidas para una nueva semana en el marco de emergencia sanitaria.

Los pedidos que nacieron de parte de los comerciantes hicieron que los integrantes del comité acordaron extender el horario. Luego de la firma del Decreto por parte del intendente Municipal, Dr. Fabio Martínez, que se realizará en los próximos días; bares, restaurantes y heladerías, podrán atender al público hasta la 1 am.

Vale recordar que el municipio de Eldorado, había habilitado en principio la actividad nocturna hasta las 3 de la mañana. Sin embargo, tras una gresca producida en un local, se decidió dar marcha atrás a esta medida y ahora se volvió a habilitar algunas horas más.

Esta situación responde a la situación que transita Misiones, con un número mínimo de casos de contagio respecto a otras provincias, que permite que cada semana, el comité revea situaciones particulares y distintos protocolos para habilitar o flexibilziar nuevas actividades dentro de la ciudad.