Habrá controles más estrictos para evitar reuniones clandestinas

El jefe de la Unidad Regional de Eldorado dijo que serán más intensos los fines de semana.

La fuerza provincial desplegará un importante operativo.
La fuerza provincial desplegará un importante operativo.

El jefe de la Unidad Regional III, de la Policía de Misiones, Carlos Pérez adelantó que en el marco de la adhesión de Eldorado al Decreto Provincial que prohíbe reuniones familiares y mantiene otras actividades por el lapso de 15 días hasta el 16 de agosto desde la fuerza de seguridad intensificarán controles durante los fines de semana para garantizar el cumplimiento de la normativa.

Pérez contó en Stop en Línea que desde la fuerza policial han intensificado los controles de cumplimiento de las diferentes normativas en el marco de la emergencia sanitaria a lo largo y ancho de la jurisdicción. "Apuntamos a la seguridad pública que es la función primordial de la Policía por eso lanzamos un Operativo Integral de Seguridad Ciudadana", afirmó.

El uniformado agregó que durante los fines de semanas se desplegarán operativos para controlar que se cumpla con lo estipulado en el decreto, con especial atención en las reuniones familiares y sociales. "En la aplicación directamente estaría suspendida la función pese a que aparecerá en la plataforma, nosotros estaremos presente en cada punto de la ciudad", indicó.

Como integrante del Comité de Crisis, Pérez recordó que fue unánime la decisión de adherirse al decreto. "Continuamos con las actividades, los horarios. Seguimos con la situación actual y solamente se suspenden las reuniones familiares", añadió.