Reparan caminos terrados en Bernardo de Irigoyen

Las obras se realizan en el barrio Terminal, y ya planifican obras similares en otros puntos del municipio y en los parajes Dos Hermanas y Campiñas de Américo.

Reparan caminos terrados en Bernardo de Irigoyen
Reparan caminos terrados en Bernardo de Irigoyen

La municipalidad de Bernardo de Irigoyen trabaja en la reparación de calles en zonas terradas, con trabajos de empedrados y cordón cuneta. Las obras se realizan en el barrio Terminal, y ya planifican obras similares en otros puntos del municipio y en los parajes Dos Hermanas y Campiñas de Américo.

El objetivo de las obras, es dar respuestas a los pedidos de los vecinos y mejorar algunas cuestiones de planificación urbanística del municipio. San Pedro presenta un crecimiento demográfico importante, pero carente de planificación y gran parte de sus calles aún son terradas.

En la zona rural se retomaron los trabajos de limpieza, reparaciones y perfilado de caminos rurales con entoscado en los lugares más críticos, además de realizar la limpieza y reparación de alcantarillas con colocación o cambiado de tubos.

“Desde que se habilitaron las actividades, en el municipio estamos dando continuidad a las obras, con el objetivo de poder llegar a todos los sectores que todavía no cuentan con empedrado, en la zona urbana y suburbanas, sin dejar de lado la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales en nuestras colonia y parajes para que nuestros colonos tengan caminos en condiciones y puedan sacar su producción a los centros de comercialización”, indicó el intendente Guillermo Fernández.