Detuvieron a tres jóvenes por intento de robos en Puerto Rico y El Alcázar

Uno fue encontrado dentro de un inmueble y los demás querían robar una motocicleta.

La policía consiguió evitar los robos.
La policía consiguió evitar los robos.

La policía puso a disposición a tres jóvenes que fueron sorprendidos en plena actividad ilícita. El primer procedimiento se realizó en Puerto Rico, en un domicilio sobre las calles calle Félix de Azara y Padre Arnaldo. En ese lugar, efectivos de la comisaría local apresaron a Gabriel L.R. de 19 años, quien fue sorprendido dentro de una casa con intenciones ilícitas.

Los uniformados fueron comisionados al lugar a través del sistema de Videovigilancia, cuando se informó que un desconocido había entrado a una propiedad saltando el muro. Una vez allí, los efectivos dialogaron con el propietario, quien constató el hecho y además añadió que el sospechoso todavía se encontraba en su patio.

En tanto, la segunda intervención ocurrió una hora más tarde en el kilómetro 21 de El Alcázar. Allí, terminaron detenidos Gustavo C. de 21 y a Nelson P. de 20 años, quienes intentaron sustraer una motocicleta de su domicilio.

Los policías fueron alertados vía telefónica por la damnificada, quien manifestó que sus hijos tendrían demorados a dos jóvenes que intentaron robarse una moto de su hogar. Es por ello, que los efectivos cuando llegaron al lugar aprehendieron a los acusados y los trasladaron a la comisaría local a disposición del Magistrado interviniente.