Dos detenidos y una moto secuestrada por la policía en pocos minutos

Uno de los detenidos es un paraguayo que no tenía documentos de la moto que manejaba.

Un detenido andaba en una moto sin papeles.
Un detenido andaba en una moto sin papeles.

Siguiendo con los lineamientos estrictos de las recorridas de prevención, controles vehiculares en rutas, avenidas y calles, exigiendo a todos los ciudadanos que respeten las Normas y Leyes vigentes, y que cumplan cada uno con su obligación, la División Agrupación Motorizada procedió primeramente a la identificación de Ramón M. de nacionalidad paraguaya, quien circulaba en cercanías del km 6 en su motocicleta. Este no poseía las documentaciones del rodado, como así también no justificó su circulación en el lugar, por lo que de manera preventiva se procedió a su detención.

Por otro lado, integrantes de laComisaría Seccional Primera, mientras realizaban el control del permiso "Misiones Digital", se acercaron a una persona para pedirle el permiso en esta aplicación, mostrándose agresiva con los efectivos, alzándole la voz y refiriéndose de muy mala manera hacia los uniformados, que además de todo el destrato, los amenazó diciendo que ocasionaría perjuicio en sus carreras, realizando un gran disturbio en la vía pública, procediendo así a su detención, siendo identificado como Leonardo S. de 29 años.

El rodado del primer procedimiento fue depositado en el corralón municipal, mientras que los dos detenidos quedaron alojados en sede policial, y tras consultar con el Juez de Paz local, dispuso a través de su secretario, que Leonardo sea notificado de la causa contravencional.