Un joven de Eldorado se contagió de Covid-19 y está aislado en un hotel

Wilson González tiene 26 años y vive en Buenos Aires hace cuatro años.

Wilson habló con un medio de Eldorado para llevar tranquilidad a su familia.
Wilson habló con un medio de Eldorado para llevar tranquilidad a su familia.

Wilson González tiene 26 años y vive en Buenos Aires hace cuatro años junto a su pareja, Johana Ralde. El joven se contagió de Covid-19 y se encuentra aislado en un hotel de la capital del país. Su estado de salud es bueno y en las próximas horas podría ser externado y continuar su recuperación en su domicilio particular de Boedo.

Wilson trabaja en un local comercial de Almagro (café - bar - heladería) y el último domingo confirmó que contrajo el virus Covid-19 junto a su pareja, que trabaja como enfermera en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Actualmente el joven, oriundo del barrio Belgrano del kilómetro 8, se encuentra aislado en un hotel, allí recibe atención médica telefónica aproximadamente dos veces al día.

En el portal Stop en Línea, González expresó su deseo de donar plasmas para que pacientes de gravedad puedan recuperarse de la enfermedad que conmueve al mundo. Vale acotar que en las próximas horas será externado y continuará su recuperación en su domicilio particular ubicado en el barrio de Boedo. Esto, de no mediar inconvenientes, se daría en la tarde del miércoles.

Wilson además contó que el primer síntoma que sintió fue un fuerte dolor de espalda, luego llegaron la pérdida del olfato, gusto y dolor de garganta. Al igual que su pareja- que también está internada - se encuentran en buen estado de salud, llevando así tranquilidad a familiares y amigos de la tierra colorada.