Proyectan abrir el Mercado Concentrador de Eldorado cinco veces por semana

Nuevamente se realizó una recorrida por las avanzadas obras.

Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto Misionero de Fomento Agropecuario (IFAI)
Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto Misionero de Fomento Agropecuario (IFAI)

El presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez junto al intendente local Fabio Martínez, siete intendentes de la zona, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero, autoridades locales y provinciales recorrieron la avanzada obra del Mercado Concentrador Eldorado.

El presidente del IFAI habló con Norte Misionero sobre lo importante que es la producción y el abastecimiento por parte de los productores de toda la zona porque "queremos que abra 5 veces en la semana, pero se debe planificar la producción," en referencia a las capacitaciones que se vienen realizando desde tiempo atrás.

La producción de carne y la diversidad de la misma como carnes bovinas, ovina, porcina, aves y peces, también será un tema a tratar y de qué manera se abastecerá al MC Eldorado.

Por su parte Martínez, señaló "como dijo el gobernador, es un proyecto anhelado por los eldoradenses y todo el sector productivo," habló también de la colaboración de todos los municipios vecinos, "venimos trabajando desde el inicio, cuando se pensó y era un sueño que hoy se puede plasmar en la infraestructura. Es importante la capacitación de los productores para que esto pueda funcionar 4 o 5 días en la semana."