El intendente Martínez recibió a la ministra de Trabajo de Misiones

El alcalde recibió en su despacho a Silvana Giménez este lunes por la mañana.

La reunión se desarrolló en la sede de la municipalidad de Eldorado.
La reunión se desarrolló en la sede de la municipalidad de Eldorado.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, recibió en su despacho a la ministra de Trabajo de Misiones, Silvana Giménez. En este primer encuentro que mantuvieron las autoridades se mostraron abiertos al inicio de los trabajos mancomunados de cara al futuro, y la ministra interiorizó al intendente sobre los proyectos que desde la cartera provincial se esperan articular con el municipio.

En esta jornada el intendente puso en conocimiento a la ministra, que estuvo acompañada por la jefa de la Agencia Territorial Posadas del ministerio de Trabajo, Verónica Derna, sobre la implementación y el cumplimiento de los protocolos en los distintos rubros laborales y comerciales que ya se encuentran habilitados en la ciudad.

Por otra parte, también recorrieron las instalaciones de la Oficina de Empleo de la ciudad de Eldorado, y destacaron las tareas de articulación con el Gobierno Nacional con diferentes líneas de proyectos para desarrollar en la provincia, desde nuevas capacitaciones como actividades laborales.

Respecto a esto, Giménez destacó que “desde el Gobierno Provincial sostenemos que la capacitación es un aspecto fundamental para la formación profesional de los trabajadores misioneros”