El intendente Martínez supervisó las obras que se realizan en Eldorado

Los trabajos se distribuyen alrededor de la ciudad.

Martínez supervisó las tareas de los operarios municipales.
Martínez supervisó las tareas de los operarios municipales.

Este miércoles la secretaría de Obras Públicas de Eldorado, realizó importantes trabajos de arreglo y mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, y el intendente, Fabio Martínez, recorrió y supervisó estos trabajos.

Por un lado, se acercó a presenciar los arreglos que se vienen realizando en las calles internas del barrio Koch, donde se trabaja en el entoscado, perfilado y compactado de los caminos.

Esta tarea demandará varios días ya que el trabajo que se está realizando no es solo mantenimiento, sino que se trata de grandes movimientos de suelo y demás para que los arreglos perduren en el tiempo. Allí el intendente aprovechó para dialogar con personas que viven en el barrio para escuchar las propuestas para mejorar el estado del barrio.

Por otra parte, Martínez realizó una recorrida para observar las tareas que se llevan a cabo en la plaza del Barrio Belgrano, en donde una comitiva de la secretaría de Obras Públicas está abocadas a la tarea de restauración de todo el espacio verde.