Cortó el tránsito en una calle y amenazó a los vecinos con un arma

Ocurrió en el barrio Köch, de Eldorado. El detenido se llama Juan M.

El violento terminó detenido por la Policía de Misiones.
El violento terminó detenido por la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió en el mediodía de este martes en el barrio Köch, de Eldorado, donde un hombre identificado como Juan M. atravesó un poste sobre la calle Capitán Nauer para evitar que haya circulación vehicular y además amenazó con un machete y hasta con arma de fuego a los vecinos y operarios de la municipalidad de Eldorado que estaban realizando tareas de mantenimiento de calles en la zona.

De acuerdo a lo comentado por la presidente de la Comisión Vecinal del barrio, Juliana Caraballo, el hombre, quien aparentemente estaba borracho, se mostró disconforme con el trabajo que se estaba realizando en la zona.

Como primera medida de su reclamo fue cortar el tránsito para evitar que se continúe trabajando y habría increpado a los operarios municipales. Cuando intervino Caraballo para calmar los ánimos a esta persona se encontró con que estaba armado.

“Me recibió con un machete”, afirmó la víctima y acotó que “no había manera de mediar con él y entonces se tuvo que acudir a la Fuerza de Seguridad”, que también fue recibida con maltratos por parte del enajenado sujeto.