Obra públicas de Eldorado lleva adelante tareas en el barrio Koch

Trabajan en el arreglo de calles, veredas, espacios verdes y paradas de ómnibus.

Obra públicas de Eldorado lleva adelante tareas en el barrio Koch
Obra públicas de Eldorado lleva adelante tareas en el barrio Koch

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado se encuentran trabajando en el barrio Koch. Entre las actividades que desarrollan se encuentran el arreglo de las calles y el mantenimiento de espacios verdes.

La presidenta de la Comisión Vecinal Juliana Caraballo expresó "están trabajando en el arreglo de las calles, estaban muy deplorables,  y haciendo las mejoras correspondientes para poder transitar".  Agregó también en diálogo con Canal 9 Norte Misionero, "están limpiando los espacios verdes, con la máquina van hacer la canalización de las vertientes, para que podamos mantener limpio y hacer mejoras correspondientes en este lugar".

La mujer explicó que el barrio estuvo fuera de los planes de mantenimiento por un buen tiempo, por lo que necesitarán, además, trabajos de reacondicionamiento del alumbrado, de las paradas de colectivos y cordones cuneta.

Caraballo destacó también que la cocina centralizada del barrio continúa trabajando de lunes a viernes. Además cuentan con diversidad de menús que son proveídos por una nutricionista.