Detuvieron por amenazar a su hijastra a la expareja de una joven desaparecida

Se trata de Claudio Da Silva, de 47 años, involucrado en la desaparición de Julieta Ehinger en el mismo pueblo de Ruiz de Montoya.

Da Silva quedó alojado en la comisaría de Puerto Rico.
Da Silva quedó alojado en la comisaría de Puerto Rico.

La policía detuvo a un hombre en Ruiz de Montoya, acusado de amenazar de muerte y agredir físicamente a su hijastra de 19 años. El detenido es Claudio Da Silva (47 años), el hombre que estuvo involucrado en la desaparición de quien fuera su concubina en el mismo pueblo –allá por el 2002- Julieta Ehinger, hecho hasta hoy irresuelto y por el cual el hombre estuvo detenido varios meses y después liberado, por "falta de mérito".

El pasado viernes a las 19:00 horas, en un domicilio de la zona rural, la Policía detuvo a  Da Silva, ahora acusado de agredir y amenazar de muerte a su hijastra de 19 años.

La situación se conoció a través de la denuncia que efectuó la víctima, quien relató que convive junto a su madre y la pareja de esta y que tras mantener una discusión con el hombre, éste la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Por tal motivo, los uniformados fueron hasta el lugar y detuvieron al violento. La joven resultó con lesiones leves y fue asistida clínicamente, con un tiempo de curación aproximado de 7 días. El hombre quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Puerto Rico.