Dio negativo la prueba de parafina realizada al joven sospechado de matar a su madre y herir a su padre

El examen que permite determinar si una persona disparó un arma si dio positivo para la víctima fatal.

La vivienda familiar fue escenario del crimen de Faustina y el disparo a su esposo.
La vivienda familiar fue escenario del crimen de Faustina y el disparo a su esposo.

La prueba de parafina efectuada a Pablo Schoenfisch (18 años), acusado por el asesinato de su madre Faustina Antúnez (56 años) y haber herido a su padre, ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch (59 años), dio negativo, en tanto que el mismo estudio habría dado positivo en su progenitora. Sin embargo fuentes judiciales aseguraron que las pruebas "no son concluyentes".

Según trascendió de fuentes del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, ahora se solicitó una nueva prueba a través de un Demo test del joven acusado. Dichos estudios se realizarán en la ciudad de Resistencia (Chaco) en las próximas horas.

No obstante ello, desde el Juzgado se aseguró que "el resultado de las pruebas de parafina no son concluyentes", en la causa y en la acusación que pesa sobre el joven.

El joven Pablo está detenido acusado de "homicidio calificado agravado por el vínculo e intento de homicidio". En tanto que su padre está internado en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, recuperándose satisfactoriamente del balazo recibido en la cabeza, mientras que su esposa, murió al llegar al hospital Samic de Eldorado, tras el a taque y también por haber recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo.