El intendente de Montecarlo destacó el comportamiento durante las caminatas recreativas

Jorge Lovato dijo que los vecinos disfrutaron la jornada con responsabilidad y con respeto por los protocolos establecidos.

El intendente Lovato dijo que evaluará la posibilidad de repetir la experiencia del domingo.
El intendente Lovato dijo que evaluará la posibilidad de repetir la experiencia del domingo.

El pasado domingo 17 de mayo la comunidad de Montecarlo pudo salir nuevamente a las calles, para vivir la primera prueba piloto de caminatas recreativas después de la declaración de cuarentena en el país.

Acompañados por un clima espléndido, los vecinos disfrutaron de una jornada de esparcimiento, bajo un correcto y responsable cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, comentaron desde la Dirección de Deportes.

"Esta es una prueba piloto y vemos que la gente no salió mucho en la mañana, pero sí más en el horario permitido de la tarde. Esta semana vamos a evaluar y veremos como continuamos con la actividad", comentó el intendente Jorge Lovato, quien estuvo recorriendo los lugares autorizados para las caminatas recreativas.

En este sentido vale la pena mencionar que en la ciudad estuvieron autorizados los 3 circuitos biosaludables y que las actividades fueron supervisadas por más de 70 personas, miembros del área de Deportes municipal, profesores de educación física y personal de APS Municipal.