Denuncian episodios de vandalismo en una escuela de Montecarlo

Utilizaron la institución como aguantadero para consumir bebidas alcoholicas.

Denuncian episodios de vandalismo en una escuela de Montecarlo
Denuncian episodios de vandalismo en una escuela de Montecarlo

La escuela n° 354 General San Martín que se encuentra en Colonia Guaraypo fue víctima de hechos de vandalismo en medio de la cuarentena. La denuncia fue realizada por docentes de la institución, en la misma informan que el patio del colegio fue utilizado para reuniones ilegales. En el lugar se encontraron residuos y botellas de bebidas alcohólicas.

Una de las docentes expresó: “me siento indignada. Ayer destruyeron el candado y robaron la cadena, dejando abierto el portón. Tiran abajo el trabajo y esfuerzo de años. Y hoy nos encontramos con que rompen un tramo del tejido en una noche de tragos. Estamos de cuarentena y parece que hay personas que no entienden que no podemos salir de día o noche a pasear y menos juntarnos en grupos de amigos".

A raíz de la denuncia realizada, la policía ya se encuentra investigando los incidentes. Aparentemente individuos ajenos al establecimiento violentaron el portón de entrada y el cerco perimetral para alcoholizarse. No pudieron ingresar al edificio debido a que este posee un sistema de alarma. Durante el domingo personal de la escuela acudieron a reparar los daños, pero el día lunes hallaron el cerco perimetral vulnerado y los residuos esparcidos en el patio.