Agredió a su hermana con un machete por una rencilla familiar

La víctima se llama Rosa y tiene 36 años. En tanto el agresor fue detenido por la policía.

El agresor fue detenido y tenía en su poder el machete que se habría usado en el ataque a su hermana.
El agresor fue detenido y tenía en su poder el machete que se habría usado en el ataque a su hermana.

Una rencilla familiar casi termina en tragedia cuando un hombre macheteó a su propia hermana. El incidente se registró en la madrugada del martes en el barrio Elena. La víctima, identificada como Rosa de 36 años, presenta lesiones en distintas partes del cuerpo. El agresor de nombre Oscar fue detenido en el barrio Ziegler y en su poder se incautó un machete, el cual presuntamente fue utilizado en el ataque.

Todo se inició en la madrugada del martes, alrededor de las 1, cuando los efectivos fueron requeridos al barrio Helena del km 1, a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que una mujer estaría tendida en el suelo con varias lesiones de arma blanca. Posteriormente se identificó al agresor como hermano de la víctima y, en horas de la tarde, fue finalmente detenido Oscar V. de 36 años.

Una vez que la Policía llegó al sitio requerido, identificó a la lesionada como Rosa L. de 36 años, quien presentaba varias cortes. De manera inmediata, fue trasladada al Hospital local, donde el médico de turno diagnosticó, heridas cortantes por arma blanca en la cabeza, hombros, muslos y fractura del antebrazo izquierdo, lesiones que le demandarán un tiempo de curación aproximado de 40 días. Siguiendo con la investigación, se determinó que el agresor es hermano de la víctima y que tras el incidente se habría dado a la fuga.

Horas más tarde, alrededor de las 15 hs, en el barrio Ziegler, una comisión recorría el lugar, cuando interceptó a Oscar, quien al ver a los policías intentó escapar pero fue detenido. El hombre, sería el responsable de la agresión y en su poder se incautó un machete, el cual presuntamente fue utilizado en el ataque. Terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado.