Eldorado intensificará los controles en los accesos a la ciudad

El municipio tomó la medida luego de que la provincia declarara la circulación comunitaria del virus.

El Comité de Crisis de Eldorado se reunió en las últimas horas de este martes.
El Comité de Crisis de Eldorado se reunió en las últimas horas de este martes.

En una reunión urgente convocada a última hora del martes y que se extendió hasta las primeras horas de hoy, el Comité de Crisis de Eldorado resolvió intensificar los controles en los accesos a la ciudad como respuesta a la medida del ministerio de Salud Pública, que declaró que Misiones tiene circulación viral comunitaria de Covid-19, tras conocerse cuatro nuevos casos.

El intendente Fabio Martínez publicó en su fan page un comunicado para adelantar las medidas. "Con el Comité de Crisis nos reunimos y decidimos por lo declarado por el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Misiones, fortalecer los controles para ingresar a la Ciudad de Eldorado. Se intensificará la desinfección de los conductores y vehículos que ingresan a la Ciudad", señaló.

Además el alcalde aseguró que se hará hincapié en el control de la documentación para poder circular en la Ciudad de Eldorado y adelantó que este miércoles desde las 18 se hará otra desinfección de la avenida San Martín y los lugares más concurridos de la ciudad.

"Se recuerda que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y el distanciamiento social. Se continuará con todas las medidas de prevención que se venían realizando hasta la fecha", posteó.

Para finalizar, Martínez agradeció a los que día a día trabajan para cuidar a los eldoradenses y a los vecinos por su comprensión por las medidas sanitarias tomadas. “Podemos salir de esta Juntos!!! #quedateentucasa”, concluyó.