Una madre de Eldorado le pidió ayuda a Alberto Fernández para poder ver a su hija

Denunció que por la cuarentena su padre no la reintegró el 1 de marzo, como estaba pautado. La niña tiene 9 años.

Tania Matin reclama que le devuelvan a su hija de 9 años.
Tania Matin reclama que le devuelvan a su hija de 9 años.

Tania Matin, una mujer de Eldorado, le envió por las redes sociales un mensaje al presidente Alberto Fernández y a las autoridades provinciales para solicitar la restitución de su hija de 9 años, que se encuentra en Buenos Aires. Según explicó Tania, el padre de la pequeña debía reintegrar a la menor el día 1 de marzo en Eldorado, pero no cumplió con lo pactado en la justicia.

"Mi hija ha vivido siempre conmigo, la he criado junto a mis padres, por largos períodos. He sufrido durante años, violencia de género, antes, durante y después de terminar la relación con el padre de mi hija, sido víctima de violencia de género (todas las violencias que entran en la definición)" expresó Tania en el comunicado a las autoridades del país.

"Una vez más estoy siendo maltratada por esta persona que se aprovecha de la cuarentena para apropiarse de la menor incumpliendo la restitución. Exponiéndome tanto a mí como a la nena a ser intervenidas por cuerpos médicos, policía, etc. Estoy muy cansada de esta situación y la justicia no hace nada. Me siento expuesta en cada nueva audiencia, donde estoy obligada a compartir con esta persona el mismo sitio, y seguir soportando humillaciones", escribió la mujer.

Tania manifestó que no sabe a quién más acudir, por eso decidió hacer pública su situación. "Disculpen pero no sé más a quien acudir ni que hacer. Pero estoy desesperada por recuperar a mi hija", insistió.