Se rompió un caño maestro y Eldorado tiene serios problemas de suministro de agua

Desde la CEEL pidieron un uso racional del servicio en las zonas afectadas.

Los trabajos trajeron problemas también en el tránsito de vehículos.
Los trabajos trajeron problemas también en el tránsito de vehículos.

Un caño maestro que distribuye agua en Eldorado se rompió y causa serios problemas en el abastecimiento para la ciudad. El caño roto se ubica debajo del puente ubicado en el kilómetro 6, que abastece a gran parte de la comunidad desde el kilómetro 8 al 1. Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), habrá inconvenientes en el suministro durante el día.

Asimismo recomienda a la población en general, extremar el consumo y no derrochar agua, para sentir lo menos posible, la falta del líquido elemento.

"Estamos abocados a la ruptura de un caño en la calle principal en el kilómetro 6 debajo del puente, es un caño maestro que trabaja con mucha presión y traspasa la ruta 12. Estamos trabajando para ver la magnitud del problema", apuntó Emiliano Godoy.

"Habrá baja presión y faltante desde el kilómetro 8 al 1 por lo menos durante todo el día", adelantó Godoy y recomendó a la población en general, extremar el consumo.

La ruptura provocó además un caos en el tránsito, ya que el paso vehicular está clausurado por los trabajos debajo del puente del kilómetro 6. Recomiendan que en caso de no tener emergencias no transitar por la avenida San Martín.